lunes, 2 de febrero de 2009

ÉPOCA DE CAMBIOS

Hola, de nuevo, he estado hablando con gente de fuera del instituto sobre mi blog y me han hecho una pregunta que me ha dejado fuera de combate. ¿De qué trata principalmente mi blog? ¿de matemáticas, de inglés, de música, etc...? He respondido que de todo esto y mucho más. Las razones son varias: de matemáticas y ciencias principalmente, de momento con problemas, curiosidades; de inglés también porque una de las asignaturas "arañas" en el instituto es el inglés e intento que la gente aprenda inglés de la forma que mejor me ha ido a mí (con películas subtituladas, con canciones subtituladas, etc...); de música y otras facetas de la vida por hacer el blog más atractivo para la gente que lo va a visitar, los alumnos; es posible que salga una mezcolanza poco ortodoxa, pero si consigo que la gente se enganche y aprenda de la anécdota o divirtiéndose para mí es un gran logro. Si hago el blog exclusivamente de matemáticas, sería otro blog más de matemáticas (psss, algunos son bastante pesados). Ahora bien, prometí que el blog serviría para facilitar la comunicación sobre matemáticas entre los miembros de la comunidad educativa del IESO Nº2 de Aguas Nuevas. Y ahora me pregunto: ¿me dedico a la matemática exclusivamente en el blog o sigo intercalando "caramelos entre las cucharadas de jarabe"? De vosotros depende, decidís vosotros, así que espero vuestros sinceros y constructivos comentarios a esta entrada. La duda la tengo yo, pero la última palabra la teneis vosotros....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...