miércoles, 3 de diciembre de 2008

Hoy vamos a aprender matemáticas

Hola, no me he presentado antes, pero por las pistas que he dejado en los laterales ya habréis visto que soy Miguel Angel, el profe de mates. En este blog quiero que haya una comunicación entre todos con un objetivo claro, aprender y mejorar en las matemáticas. Semanalmente iré dejando problemas, enlaces, curiosidades, etc... que os sirvan de apoyo fuera de clase. Paciencia, los primeros días son horribles, pues no soy muy experto en blogs. Si tenéis algún comentario o sugerencia me lo decís y yo intentaré colgarlo en la red. También intentaré colgar mis materiales, los exámenes, sus soluciones, las NOTAS!!!!, problemas típicos de olimpiadas matemáticas o cualquier cosa relacionada. Nos vemos día a día en el blog. BIENVENIDOS.
Ah, os dejo un problemilla en powerpoint, sed honestos y no miréis la solución sin haber pensado antes el problema.
Matematicas
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: matematicas matematiques)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...