viernes, 22 de enero de 2010

UN ADIÓS CON MÚSICA

No he podido aguantarme en poneros el último video musical, ya que el curso se ha acabado y es triste decir adiós y dar la bienvenida a nuevos proyectos. Este video que os pongo es una canción tradicional escocesa versionada por mucha gente, desde los Beatles hasta Boney M. Se trata de "My bonnie". Es tan tradicional que mucha gente la usa en los pubs para las despedidas... Esta canción surge de cuando los escoceses navegaban por los procelosos mares y temerosos de que el mar separara por siempre a la gente amada cantaban esta canción con la esperanza de volver a ver a aquellas gentes que se marchaban... Así estoy yo ahora mismo, cantando la canción. Mucha suerte en el futuro que teneis por delante. Os echaremos de menos...
Esta es una versión tranquila muy bonita.


Pero, qué demonios, voy a poneros también otra versión más alegre, que hay que celebrar que habeis terminado una dura etapa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Miguel Ángel,

Desde aquí despedirme con lo que espero que sea un hasta luego (no me gusta la palabra adios) y agradecerte la paciencia y el saber estar.
La pena es que sólo han sido 4 meses de curso porque estoy seguro de haber tenido mucho más tiempo hubiera aprendido muchas más cosas y quizás quitarme la "matematicasfobia"... o como se diga jejeje....
Lo dicho que si el mar del tiempo nos separa espero que no te olvides de la gente que no nos vamos a olvidar de ti y espero algún día cuando pase mucho tiempo nos veamos y recordemos con alegría esta etapa de nuestra vida. Un abrazo.
Augusto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...