sábado, 16 de enero de 2010

LOS ENLACES QUÍMICOS

Os redirecciono en esta entrada a una página de química premiada por el ministerio de educación para que comprendais de forma más visual cómo funcionan los enlaces químicos. Y si mirais el índice de la página vereis mucha más información sobre química. Teneis también actividades de repaso en forma de tests. Si pinchais en el dibujo de abajo os llevará a la página y en dicha página a la izquierda está el índice y pinchais ENLACES, y después en cualquiera de los tipos de enlace y seguís las actividades... Que paseis buen fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy fea tu pagina... mejor date un tiro

miguel angel perez diaz dijo...

Querido anónimo, como puedes ver publico tu opinión sincera. Siento que no te guste este blog, no es mi interés gustar a todo el mundo. Ahora, lo que menos me gusta es que en 9 palabras hayas cometido 2 faltas ortográficas (tildes). Seguramente leerás poco y escribirás menos... y tengas suspensa la lengua. Para opinar hay que armarse de razones y no de malas intenciones...
Cuando quieras contestas a este comentario. Te esperaré aquí en el espacio virtual. Espero que para entonces cometas menos faltas (ortográficas o de estilo)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...