jueves, 9 de abril de 2009

UN VIDEO RESUMEN DE MI ESTANCIA EN PARIS

Acabo de regresar de mi viaje a París. Es tan bonito... Como también he visitado Eurodisney con mis sobrinetes, jejeje, hemos tocado las orejas de un ratón, pero no de Mickey Mouse, sino de Remy, el de Ratatouille. Os dejo este video que resume nuestra impresión de París. Es la canción principal de la peli, va en francés con subtítulos. Se la dedico a todos mis alumnos, para practicar el idioma francés. Luego os pondré algunas fotos, cuando revelemos los 3 carretes... Disfrutad de las vacances, mon amies...

2 comentarios:

Pablo de Tártaro dijo...

Me agrada tu página, y sin duda este video que agregaste, ya que de hecho sí ayuda a practicar el idioma francés.

Saludos.

miguel angel perez diaz dijo...

Estimado amigo Pablo, gracias por tu opinión. En efecto, pongo en práctica la mejor manera que conozco para reforzar el aprendizaje de idiomas, con ayuda de la música. Espero que sigas disfrutando de mi blog. Ah, he visto tu blog, también es bonito y educativo. Si eres de Méjico, como parece que pones... !madre mía, las vueltas que está dando mi blog...!
Un saludo desde España.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...