viernes, 3 de abril de 2009

FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA A TODOS


Lo dicho, espero que paseis unas felices y divertidas vacaciones. Os las mereceis. Luego me contais qué vais a hacer estos días. La vuelta será el día 14 de abril, martes. Por otra parte contaros que tenemos día para ir a la exposición Vive la Ciencia en Albacete. Será el día 17 de abril, viernes, de 12.00 h a 14.00 h. Espero que tengais todos las autorizaciones de vuestros padres. No os la podeis perder.

Por último felicitar a Enrique ya que ha resuelto el problema del mes de abril, el de los copistas, TODO UN RECORD, menos de 3 días.

Lo dicho otra vez, felices vacaciones y os quiero de vuelta A TODOS.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como aun queda mucho para el problema del próximo mes puedes poner en tu blog otro problema

Ignacio dijo...

Hola
Ya ha salido mi respuesta en la Tribuna xD
jaja, cuando lo veas, verás que me tuerzo un montón al escribir... jaja
Bueno, decirte que no creo que pueda ir a lo de la ciencia, porque es en horario escolar...
Le voy a decir a mis profesoras de Fisica y Quimica y a la de mates, si podemos ir, pero no creo...

Espero que te lo estés pasando bien en Francia xD

Hasta otra...

salu2
Ignaciomolin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...