sábado, 28 de noviembre de 2009

DESDE RADIO PATIO

Qué pasada con los videos, la gente me pide que ponga videos dedicados como si el blog fuera una emisora de radio. En fin, ya volverá todo a la calma. Me dijeron que el cantante Mika tenía una canción con las letras muy fáciles (Grace Kelly), pero he visto que su nuevo éxito, Rain, tiene unas letras aún más sencillas, así que...
Este temazo de Mika se lo dedico a Alex, de 3ºc.
Ah, si alguien monta un karaoke con los videos éstos, que me avise...

1 comentario:

Anónimo dijo...

el video esta bastante bien y da tiempo a cantarlo , pero por eso llovio este sabado porque mas de uno lo cantamos.
y el que quiera una cancion dedicada, que escriba algun comentario o se dedique la cancion el mismo . como hago yo. me dedico esta cancion porque yo lo valgo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...