martes, 21 de julio de 2009

MIS PARAISOS PERDIDOS (C): CROACIA, CABO VERDE, CÁCERES

Seguimos con el abecedario y me ha costado mucho decidir qué incluir con la C, pues hay muchos parajes bonitos y no sabía qué elección de tres hacer. He dejado en el tintero Ceuta, Coruña, Cuenca, Canarias, Córcega, Creta, Corfú, Cracovia, California, Cuba, etc...por mencionar algunos. Pongo estos tres (Croacia, Cabo Verde y Cáceres), que se puede decir que se van a poner de moda como destino vacacional en el futuro.
Croacia es todo en uno: montaña, playa, historia y arte, diversión, y todo en menos de 200 km a la redonda. Recomendar la visita a Dubrovnik (la perla del Adriático), Split y sus ruinas romanas y Zagreb como más importante.

Cabo Verde son unas islas a la izquierda de África, debajo de Canarias, que está promoviendo un turismo de lujo (ofrece playas casi vírgenes y una variedad infinita de deportes náuticos). Su gente de habla portuguesa es muy amable con los turistas.

De España cito a Cáceres (tan bonita y desconocida como Badajoz). Tanto la capital como la provincia está llena de encantos naturales y artísticos. Yo declararía Cáceres como provincia patrimonio de la Humanidad...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...