martes, 15 de diciembre de 2009

EL FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL (1ª parte)

Pues sí, habrá que considerar que hay cierto fraude o engaño porque la relación calentamiento global- nivel de CO2 no parece ser muy directa. Además el video que puse de internet lo han eliminado de donde lo cogí (TuTv), ¿por qué?, temen que una mentira como pudiera ser ésta desplazara la opinión pública hacia el bando contrario... No entiendo la reacción de eliminarlo...
Parece ser que sí, que hay algún interés político o económico por eliminar la combustión de petróleo en el planeta. Cosa que me parece muy loable, porque hay que favorecer el consumo de energías limpias y renovables (que no es el caso de los combustibles fósiles). En próximas entradas daré razones de por qué puede que exista manipulación de la opinión pública a costa de amedrentar a la población, y esto ocurre a todos los niveles (ciudadanos, políticos, universidades, medios informativos, escuelas, etc...). Me da a mí la sensación de que hay una guerra abierta por controlar los recursos energéticos futuros, ¿y quién estará detrás?.... Ay, ay, ay, que empiezo a conectar cabos sueltos... Ya no sé a quién creer.
Por cierto, he vuelto a subir el documental desde otra fuente y si siguen eliminándolo de páginas web, seguiré buscando y subiendo otra vez el documental de marras.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...