domingo, 9 de agosto de 2009

MIS PARAISOS PERDIDOS (F y G): FRANCIA, ISLAS FIDJI, GOA, GUADALAJARA

Decir Francia es decir el primer país en el ranking turístico, es decir el más preferido por los turistas de todo el mundo. Francia tiene de todo, muchos paisajes naturales, París, Eurodisney, el valle del Loira, Bordeaux (Burdeos), Normandía, Marsella, Niza, etc... Su oferta es amplísima y además se come muy bien. Para los que no teneis dinero, es la tierra de los crepes (dulces y salados), que salen más baratos y más gustosos que las hamburguesas. Os dejo un video de París y de los parques temáticos del sur de Francia...



Las islas Fidji son un archipiélago perdido en mitad del océano Pacífico donde se puede disfrutar de mucha práctica de deportes acuáticos. Aunque a mí particularmente sus paisajes me invitan a descansar y tomar el sol.

The most expensive island - La isla mas cara del mundo. Fidji
Goa es una ciudad y un estado de la India, curiosamente el más pequeño, que ha sido colonia portuguesa desde el siglo XV. Debido a esto la ciudad posee una gran cantidad de iglesias y palacios de marcado estilo portugués. Cerca (400 km) está otra ciudad emblemática de la India, Bombay, que se ha modernizado a pasos de gigante al estilo de Shangai. Sabías que un tipo de música electrónica trance tiene un subtipo llamado Goa trance por las fiestas que allí hacen con este tipo de música?

De España destacaría la provincia de Guadalajara, esa gran desconocida. Merece la pena perderse por las carreteras provinciales de esta provincia ahora en verano. A destacar las ciudades de Pastrana y Sigüenza, llenas de historia y monumentos. Y como encantos naturales el parque del Alto Tajo, el hayedo de Tejera Negra, la hoz del río Dulce, etc...

1 comentario:

Ignacio dijo...

Hola Miguel!!!!! Como llevas el verano???

Me voy a Valencia a vivir de nuevo, intentaré que hagan olimpiada en mi instituto... y sino, pues iré como individual :)

Sabes, dos dias despues de mi cumple me fui a Alicante a comer en un restaurante, y me encontré con Pau Gasol!!! xD me hize una foto con él y todo :)

Me saca dos cabezas jaja

Bueno, ya hablaremos

saludos
Ignacio

logicayestrategia.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...