viernes, 1 de mayo de 2009

SELECCIONADOS PARA LA SIGUIENTE FASE DE LA XX OLIMPIADA MATEMÁTICA

Os pongo el listado de los clasificados para la siguiente fase de la XX Olimpiada Matemática. Lamento decir a los alumnos del IESO Nº2 de Aguas Nuevas que no se ha clasificado ninguno. El año que viene lo intentaremos otra vez.

CICLO 12 – 14 ....................................CICLO 14 – 16

ATIENZAR MARTÍNEZ, PABLO ...............CALERO APARICIO, ANA

CALATAYUD MARTÍ, PILAR ....................CÓRCOLES FERNÁNDEZ, DAVID

CUARTERO TENDERO, VIRGINIA ......... FELIPE NAVARRO, JUAN CARLOS

CUENCA JUAN, FERNANDO .....................HERNÁNDEZ FAJARDO, GONZALO

GARCÍA MÍNGUEZ, ÁNGELA ..................JUAN NAVARRO, ELENA

LÓPEZ JAREÑO, ESTHER .........................MARTÍNEZ GALLEGO, MIGUEL ARMANDO

JIMÉNEZ PIQUERAS, CELIA ...................MOLINA PÉREZ, IGNACIO JOSÉ

POLO OLTRA, ÁNGELA ............................PÉREZ DE LOS COBOS, CASSIUS MANUEL

RUIZ MUÑOZ, BEATRIZ.......................... SERRANO MARTÍNEZ, FRANCISCO TOMÁS

ZAFRILLA NIETO, MARÍA ......................VÁZQUEZ GARIJO, FRANCISCO JOSÉ



Felicidades desde aquí a los clasificados, que gane el mejor....

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Miguel Angel...
Encantado de conocerte el sabado xD
Luego ya no te vi... pero weno

Respecto a los problemas, no me salieron muy bien, cuando los veas, veras que el 1º es super fácil (el de la tómbola), pues no lo entendi nada... porque no esque estuviera muy bien explicado...
y hoy, lo he hecho en 10 min!! y ademas estaba entretenido xD

Y luego, el de el vino y el agua, me lie mucho :(

Y el de geometria, no me salia... estuve haciendo 2 horas en ese, pero nada de nada... :(

jeje

weno, pues a esperar el viernes, dudo muchisimo que pase, casi imposible, pero bueno

por lo menos me lo pasé super bien y es una experiencia mas jeje

weno, esta semana voy a estar con mi profesora y me va a explicar lo de combinaciones, permutaciones y variaciones, asique nada mas lo entienda, me pondré con tus problemas xD

salu2
ignaciomolin

miguel angel perez diaz dijo...

Hola Ignacio, encantado yo también. Nunca te rindas, aunque creas que no te han salido bien los problemas nunca se sabe cómo lo han hecho los demás. Y... a ver quién te quita el mérito de llegar hasta donde has llegado, felicidades. Ya me enteraré de los problemas porque no me los han mandado. Siento no haberme quedado más tiempo pero tenía cosas que hacer... Espero que hayas sacado bonitas fotos con la cámara digital.
Nos seguimos viendo en el blog. Ciao

Ignacio dijo...

Gracias...

Hasta otra xD

Y de las fotos, alomejor gana una nuestra, que parece ser que le gustó bastante a los de la olimpiada xD...

Ya te contaré el viernes
salu2
Ignaciomolin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...